miércoles, 8 de septiembre de 2010

LEALTADES INVISIBLES (PARTE FINAL)



Para qué negar lo que siente realmente mi corazón con relación a mi padre,mi madre me decía que él nunca me dio ayuda económica,pero dado el carácter de ella,sé que nunca pudo accercarse porque no se lo permitió.

Su sangre de artista bohemio corre por mis venas y se ha manifestado de muchas maneras:mi hijo escribe y ambos compartimos una gran debilidad por el cine y la música, mi hija con gran destreza aprendió a tocar piano y guitarra y además canta, aunque sólo lo hace para alabar al señor…¿Es todo esto gratuito?

Los conflictos existentes entre ellos lograron que cuando él murió , ya estando adulta y embarazada de mi primer hijo, ni siquiera me inmutara cuando me dieron la noticia.Hoy hago un mea culpa y pido perdón a mi padre por todas las cosas que me inculcaron sin tener la edad suficiciente para discenir.

Sé que si mi madre estuviera viva, probablemente me lincharía,pero con el corazón en la mano, le digo a mi padre Luis( nombre verdadero del cual me enteré cuando estaba haciendo los trámites para mi boda por la iglesia),que me hubiese encantado estar con él y que en una noche de bohemia tocara su guitarra sólo para mi…¿Valió la pena la actitud de mi madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario