miércoles, 6 de octubre de 2010

¿TENGO FE?




Al hijo de una persona amiga que trabaja conmigo, se le presentó un grave problema de retención de líquidos en los pulmones, esto hizo que lo hospitalizaran varias veces y le extrajeran galones del extraño líquido, mientras su vientre se inflaba. Son personas con muy poco recursos, pero muy luchadoras. Finalmente se determinó que este joven de 16 años tenía cirrosis hepática y que necesitaba un trasplante de hígado.

Eso fue monstruoso para todo el mundo, menos para él, hacia su vida normal y en una ocasión en la cual tenían una cita con el equipo de médicos de la Plaza de la Salud, él tenía la responsabilidad de llevar unos estudios y se le olvidó y cuando los padres empezaron a pelearle por el olvido, él les dijo ¿Saben por qué se aceleran tanto?..!PORQUE TIENEN MIEDO!

Lamentablemente para que se diera el trasplante alguien debía morir y efectivamente sucedió... ¿Saben dónde estaba él cuando lo llamaron del centro médico?..Tranquilo, en la universidad tomando clases.....!PORQUE TENIA FE!

Hoy todo pasó, hace su vida normal, luce bello y fresco y dando ejemplo de que la fe mueve montañas...Dios no olvida, nosotros si.